Blog

veleros amarrados
allende
Allende los mares

Aprender a navegar gratis

¿Cómo aprender a navegar?
Sí, se puede aprender a navegar sin dejar tu cuenta en números rojos. Embarcándote como tripulación no solo aprendes a navegar sino que es una experiencia que marcará un antes y un después.

Leer más »
idiomas
allende
Allende los mares

Aprender su idioma en su país

Los idiomas dicen muchísimo mas de lo que a primera vista parece. Si tu primera lengua no es el inglés y te toca comunicarte en este idioma, tienes la suerte de ser libre. Hablo del inglés o de cualquier…

Leer más »
viajando con mochila 1080x675
allende
Allende los mares

Vuelta a casa

Nunca he sentido de manera tan consciente como lo he hecho viajando, nunca me he sentido mas en casa como lo estado en tránsito.

Leer más »
conseguido 1080x675
allende
Allende los mares

¿Con qué te quedas del 2015?

Realmente yo no tenía objetivos concretos mas allá de la loca idea de intentar cruzar el Atlántico y viajar para descubrir y descubrirme. Pero viajar sin metas pierde el sentido al cabo de un tiempo, al menos en mi caso, y ya sea consciente o inconscientemente vas forjando por el camino tus propios retos…

Leer más »
0
allende
Allende los mares

¿Sabes de donde viene el chocolate?

El proceso del chocolate es sencillo pero laborioso. Desde el árbol hasta la elaboración del chocolate hay tres procesos: fermentación, secado y tostado. En cualquier parte del proceso se pueden probar las semillas, van variando de textura, sabor y color en cada etapa.

Leer más »

NEWSLETTER

Formaciones, travesías, charlas y más. ¡También avisos última hora en traslados!